3 días de limpieza de desintoxicación para bajar de peso para perder 10 libras rápidamente

DIETA Y PÉRDIDA DE PESO

4 de octubre de 2019
administración

¡La mejor limpieza de desintoxicación de 3 días para bajar de peso para perder 10 libras rápidamente que puede comenzar a usar hoy! Si ha intentado deshacerse de esos kilos de más rápidamente sin éxito, esta publicación lo ayudará a lograr su objetivo fácilmente. Las mujeres están usando la limpieza detox en todo el mundo para eliminar las toxinas dañinas de su colon y perder peso sin depender de las pastillas para adelgazar de venta libre.

La siguiente limpieza de desintoxicación consta únicamente de ingredientes naturales que es posible que ya tenga en su cocina. Nota: Si es alérgico a alguno de los ingredientes del siguiente remedio, absténgase de usar esta limpieza para obtener asesoramiento profesional antes de hacerlo.

3 días de limpieza de desintoxicación para bajar de peso para perder 10 libras rápidamente

Ingredientes:

  • 1 manojo de perejil
  • 1 limón (exprimir)
  • 1/2 taza de agua

Preparación:

Lave el perejil limpio y colóquelo en una licuadora de alta velocidad, mezcle hasta que quede suave y agregue el jugo de limón más agua y mezcle en un batido. Consuma esta bebida todas las mañanas con el estómago vacío y una vez más antes de acostarse para limpiar su cuerpo de toxinas, grasas y agua.

Por favor, beba hasta 8 vasos de agua al día durante esta limpieza, también le recomendamos que haga al menos 30 minutos de ejercicio al día para eliminar las toxinas a través del sudor y mantener su cuerpo hidratado. También deberá consumir una dieta baja en calorías mientras realiza esta limpieza para asegurarse de que funcione correctamente.

Esta bebida se puede consumir hasta por 1 semana, pero debe suspenderse después solo para estar seguro.

Conclusión

¡Ahí tienes! ¡Ya conoce la limpieza de desintoxicación de 3 días para bajar de peso para perder 10 libras rápidamente en casa! Si te gustó esta publicación, compártela con tus amigos.