Bebida de desintoxicación súper verde para eliminar todas las toxinas de su colon

Aquí hay una bebida detox súper verde para eliminar todas las toxinas de su colon en solo 3 días. Esta bebida detox verde es muy poderosa, especialmente si la combinas con un plan de alimentación de 500 calorías más 8 vasos de agua durante todo el día.

Nota: Algunas verduras verdes pueden contradecir los medicamentos para la presión arterial, por lo tanto, le recomendamos que consulte con su médico si está tomando alguna antes de consumir esta bebida solo para estar seguro.

Bebida de desintoxicación súper verde para eliminar todas las toxinas de su colon

Los batidos o jugos verdes frescos pueden ayudar a proporcionar toneladas de nutrientes y vitaminas que su cuerpo necesita para funcionar correctamente. El consumo de un vaso de la siguiente bebida será más que suficiente para reemplazar una comida completa.

Recomendamos beber 1 vaso para el desayuno y 1 vaso para la cena. Utilice este plan de pérdida de peso bajo en calorías para elegir su almuerzo.

Ingredientes:

  • 2 pepinos medianos en rodajas
  • 1 taza de perejil picado
  • Y 1 taza de apio picado
  • 1 raíz de jengibre mediana rallada
  • 3 vasos de agua

Preparación:

Agregue todos los ingredientes anteriores en una licuadora de alta velocidad y mezcle en un batido fino. Beba 1 vaso de inmediato para obtener mejores resultados y 1 vaso antes de acostarse.

Conclusión

¡Ahí tienes! Ahora conoce esta bebida de desintoxicación súper verde para eliminar todas las toxinas de su colon en solo 3 días. Si le gustó esta publicación o la encontró útil, compártala con sus amigos.