Bebida Fat Flush Detox para perder 10 kg en 1 semana

DIETA Y PÉRDIDA DE PESO

5 de octubre de 2019
administración

¡Aquí tienes una bebida desintoxicante de grasa muy potente para perder 10 kg en 1 semana! Si ha intentado perder peso rápidamente en casa sin éxito, ¡esta bebida desintoxicante para eliminar las grasas lo ayudará a perder sus primeros 10 kg rápidamente! Bajar de peso no es fácil, pero se puede lograr con éxito si sigues los pasos correctos, como llevar una dieta baja en calorías e incorporar al menos 30 minutos de ejercicio en tu rutina diaria.

Nota: Si es alérgico a alguno de los ingredientes de esta receta, absténgase de usarlo o al menos hágase una prueba de alergia antes de hacerlo. También es posible que desee consultar con su médico si está tomando algún medicamento para la presión arterial antes de comenzar a tomar esta bebida.

Bebida Fat Flush Detox para perder 10 kg en 1 semana

La siguiente bebida de desintoxicación ayuda a acelerar el metabolismo y el proceso de quema de grasa, primero comenzará a quemar grasa, especialmente en el área del abdomen. También eliminará las toxinas dañinas y las heces impactadas de su colon junto con el peso del agua.

Ingredientes:

  • 2 tazas de agua filtrada
  • 1 cucharada. de jugo de limón
  • 2-3 cucharadas de jugo de aloe vera
  • 1 cucharadita de jengibre en polvo
  • 1 cucharadita de miel

Preparación:

Agregue todos sus ingredientes en una jarra limpia y mezcle bien hasta que tenga una mezcla uniforme. Bébalo inmediatamente por la mañana con el estómago vacío 2 horas antes del desayuno. Su desayuno debe consistir en un batido verde o 1 huevo duro y una tostada.

También tendrás que saltarte la cena y beber 2 vasos de esta bebida antes de acostarte. ¡Beba esta bebida desintoxicante durante 2 semanas y observe cómo los kilos de grasa se deshacen de su cuerpo!

Conclusión

¡Ahí tienes! ¡Una de las mejores bebidas desintoxicantes para perder grasa para perder 10 kg en 1 semana que puede comenzar a usar hoy para quemar grasa rápidamente! Si le gustó esta publicación o la encontró útil, compártala con sus amigos