Bebida natural para perder 1 kg todos los días

DIETA Y PÉRDIDA DE PESO

4 de octubre de 2019
administración

Aquí tienes una potente bebida natural para perder 1 kg todos los días que puedes preparar en casa utilizando ingredientes naturales. Este es, de lejos, uno de los mejores remedios naturales del planeta para perder peso rápidamente. No subestime el poder de este remedio porque funciona, ¡y funciona realmente bien!

Nota: Si está tomando algún medicamento o es alérgico a los ingredientes utilizados en el siguiente remedio, absténgase de usarlo o al menos consulte a su médico antes de hacerlo, solo para estar seguro.

Bebida natural para perder 1 kg todos los días

El ingrediente principal del siguiente remedio para bajar de peso son las semillas de chía, que son muy ricas en fibra. La fibra ayuda a mantener saludable su tracto digestivo, lo mantiene lleno durante todo el día, reduce los antojos de azúcar y lo hace comer menos. Las investigaciones y los estudios muestran que comer una dieta alta en fibra conduce a la pérdida de peso y a una larga vida.

Ingredientes:

  • 1 pepino
  • 1-2 cucharadas de semillas de chía
  • 1/2 jugo de limón
  • 2 vasos de agua

Preparación y consumo

Remoja las semillas de chía durante la noche con los 2 vasos de agua, pela el pepino y licúa todos tus ingredientes en una licuadora de alta velocidad. Beba este remedio temprano en la mañana y nuevamente después del almuerzo.

Conclusión

¡Ahí tienes! Ya conoces esta potente bebida natural para adelgazar 1 kg todos los días que puedes empezar a preparar de inmediato en casa. Si te gustó esta publicación, compártela con tus amigos.