Dieta de limón para bajar de peso: pierda 20 libras en solo 2 semanas

DIETA Y PÉRDIDA DE PESO

6 de septiembre de 2019
administración

¡Aquí tienes una de las dietas de limón más poderosas para bajar de peso para perder 20 libras en solo 2 semanas que puedes comenzar a hacer en casa hoy mismo si quieres perder peso rápidamente!

Dieta de limón para bajar de peso: pierda 20 libras en solo 2 semanas

Para que la siguiente dieta tenga éxito, deberá beber suficiente agua durante el día. Preferiblemente, de 8 a 10 vasos serán suficientes para ayudar a eliminar la grasa y las toxinas de su cuerpo.

Beneficios del limón

Los limones están llenos de poderosos antioxidantes y ácidos cítricos, ambos conocidos por acelerar el metabolismo y promover la pérdida de peso. Beber agua de limón con el estómago vacío ayudará a desintoxicar su cuerpo. Aumenta tus niveles de energía, elimina la celulitis y aumenta la quema de grasas.

La siguiente dieta de limón para adelgazar 20 libras en tan solo 2 semanas es muy sencilla de seguir:

Día 1: 1 limón + 1 vaso de agua,

día 2: 1 1/2 limón + 2 vasos de agua para el resto de las 2 semanas. Asegúrese de consumir esta bebida 2 horas antes del desayuno, 30 minutos antes del almuerzo, 30 minutos antes de la cena y 1 última vez antes de acostarse para obtener mejores resultados.

Ingredientes:

Preparación

Exprima el jugo de limón fresco en un vaso de agua y mezcle bien. Beber en ayunas temprano en la mañana preferiblemente 1 hora antes del desayuno. Repita este remedio durante la segunda semana junto con una dieta de 1200 calorías y ejercicio para obtener resultados óptimos.

Nota: Si es alérgico a los limones o tiene problemas de salud, consulte con su médico antes de comenzar con este remedio para bajar de peso.

Conclusión

¡Ahí tienes! ¡Ahora sabe cómo hacer su propia dieta de limón para ayudarlo a perder hasta 20 libras en 2 semanas! ¿Lo vas a probar? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.