Ejercicios y Alimentos Para Mejorar la Potencia Sexual

Si tiene problemas con la eyaculación precoz, la disfunción eréctil o no puede llegar al orgasmo, entonces es importante que esté en mejor forma. Esto también es un requisito para que te conviertas en una persona más saludable. Los mejores ejercicios para mejorar la función sexual tienen como objetivo limpiar los grupos musculares que participan directamente durante el acto sexual y también algunos alimentos para mejorar la potencia sexual. Mejorar la salud de los músculos sexuales puede aumentar naturalmente el flujo sanguíneo y mejorar el rendimiento sexual.

Es importante tener en cuenta que el ejercicio es solo un pequeño factor que contribuye a completar el rompecabezas para resolver la eyaculación precoz, la disfunción eréctil o la falta de orgasmo. Esto acelerará en lugar de eliminar las causas fundamentales de sus problemas.

Cuanto más fuertes sean sus músculos sexuales, más probabilidades tendrá de controlar los movimientos necesarios en el acto sexual. Esto incluye controlar su erección y cuánto tiempo puede mantenerla. Esto te ayudará a ganar resistencia para alcanzar el orgasmo cuando tengas relaciones sexuales. Fortalecer sus músculos sexuales principales con estos tres ejercicios fáciles le permitirá durar todo el tiempo que su pareja lo necesite. ¡Esto asegura que tu pareja esté sexualmente satisfecha!

Como se mencionó anteriormente, esto mejorará el acto sexual pero no necesariamente eliminará el problema principal.

Probablemente hayas escuchado el dicho “úsalo o piérdelo”, ¿verdad? Sus músculos sexuales son como cualquier otro músculo. Si no los usa regularmente (la masturbación / la masturbación no cuenta), perderán tamaño y fuerza.

Cuando un músculo pierde fuerza, no funciona de manera adecuada u óptima. Y si sus músculos sexuales no funcionan correctamente, puede arriesgarse a avergonzarse en la cama.
Entonces, incluso si es soltero, es mejor comenzar el “entrenamiento sexual” ahora.
Hay especialmente 2 grupos de músculos que necesitas entrenar:

  1. Los músculos del piso pélvico, que también aumentan la fuerza de tus orgasmos
  2. Los músculos centrales / abdominales y los músculos de soporte, que convierten su estómago en una “bisagra” para que pueda resistir repetidamente un movimiento rítmico lento sin agotarse.

Esto puede lograrse fácilmente tanto por hombres como por mujeres. Use estos tres ejercicios para mejorar la función sexual.

El mejor ejercicio para aumentar la dureza de la erección y aumentar el control del orgasmo al fortalecer los músculos centrales del sexo.

El ejercicio involucra el músculo de su PC, los músculos del piso pélvico, que se pueden identificar fácilmente flexionando / apretando el pene o contrayendo la vagina.

Esto es lo que hace cuando detiene el flujo de orina o se queda cuando necesita orinar.

Los músculos del piso pélvico están en la misma área tanto para hombres como para mujeres, y es importante fortalecer los músculos del piso pélvico para resolver problemas sexuales, mejorar el placer sexual y mantener erecciones y control fuertes. Puede conducir a orgasmos altísimos y que rompen el cuello …
Estos músculos sostienen la vejiga y el recto, por lo que los ejercicios también fortalecerán estas funciones.

El ejercicio consiste en contraer los músculos del piso pélvico internamente de la misma manera que cuando detiene el flujo de orina, manteniendo la contracción mientras cuenta hasta cinco. Solo verá un movimiento mínimo en el exterior del cuerpo cuando haga el ejercicio correctamente porque estos músculos están ubicados en el interior del cuerpo.
Luego relaja tus músculos. Fue un ciclo.
Debe repetir los ciclos de la siguiente manera:

Semana 1: repita 10 ciclos 3 veces al día (total de 30 contracciones por día).
Semana 2: repita 20 ciclos 3 veces por día (total de 60 contracciones por día).
Semana 3: repita 30 ciclos 3 veces por día (total de 90 contracciones por día.)
Semana 4: repita 40 ciclos tres veces por día (un total de 120 contracciones por día).
Semana 5: repita 50 ciclos tres veces por día (un total de 150 contracciones por día).

Después de aprox. 2 segundos después de relajarse después de una contracción, puede notar una pequeña ola de placer en los genitales. Si ha tenido problemas con la disfunción eréctil o no ha podido tener un orgasmo, esta es una buena señal. Si la eyaculación precoz ha sido un problema para usted, entonces quiero que se concentre en la ejecución mecánica y física al perfeccionar cada contracción muscular.
Para maximizar el resultado, repita los ejercicios de acuerdo con la descripción general.
A medida que envejecemos, peor mantenemos la resistencia muscular. ¡Piense que es tan importante realizar y mantener estos ejercicios como mantener y cepillarse los dientes todos los días! Para mantener la competencia sexual, debes mantener tus músculos sexuales fuertes y saludables.

Aquí hay una descripción general que muestra cuántos ciclos debe tener en los diferentes grupos de edad:

Edad menor de 30 años: 20 ciclos diarios.
Edad 30 – 40 años: 25 ciclos diarios.
Edad mayor de 40 años: 30 ciclos diarios.

2. El mejor ejercicio para fortalecer los músculos sexuales de apoyo.

Sin este segundo ejercicio, sus otros músculos sexuales de apoyo pueden cansarse y no poder completar el acto, lo que conducirá a la pérdida de satisfacción de ambas partes. Este ejercicio fortalecerá los músculos abdominales, la espalda baja, el pecho, los brazos, las piernas y las nalgas.

Puch-up! En lugar de bajar tu cuerpo hasta el piso, baja tu cuerpo solo hasta la mitad del piso. Esto te permitirá hacer flexiones de forma más fácil y rápida. Aumentará su fuerza sexual y además aumentará su salud sexual y resistencia. Realice series de 10 o 20 flexiones, distribuidas durante todo el día o tantas como se sienta cómodo y aguante.

3.El mejor ejercicio para aumentar la salud sexual en general.

Este ejercicio ligero aumenta el flujo sanguíneo a todas las áreas del cuerpo. Fortalece el piso pélvico, los músculos abdominales, las caderas y los músculos superiores de las piernas. También fortalece el sistema linfático para eliminar toxinas y productos de desecho de las células. Te ayuda a sentirte menos cansado y te da más energía para el sexo.

Saltar en un trampolín durante 10 minutos dos veces al día hará maravillas para su salud.
Mantenga los pies ligeramente hacia afuera cuando salte, piense 5 en 1 en un dial.
Esto asegurará que sus articulaciones estén cargadas correctamente y evitará lesiones.
Mantenga los pies en contacto con el trampolín, solo necesita una sacudida ligera para obtener el máximo beneficio de este ejercicio.

Use el “tiempo muerto” para fortalecer sus músculos sexuales. Esto incluye el tiempo mientras está sentado en un atasco, esperando su turno para usar el baño, esperando que hierva la tetera, etc. Otro buen momento para hacer estos ejercicios es mientras mira televisión.

Asegúrese de hacer estos ejercicios sexuales todos los días para mejorar sus posibilidades de durar más tiempo en la cama y obtener el máximo placer durante el acto, tanto para usted como para su pareja.

Los ejercicios por sí solos no son suficientes para resolver problemas sexuales como la eyaculación precoz, la disfunción eréctil o la falta de orgasmo. Hasta que te des cuenta de que otros factores también entran en juego aquí, seguirás luchando.
Por ejemplo, contraer los músculos del piso pélvico en el momento incorrecto durante el acto puede provocar una eyaculación precoz. Los pensamientos y acciones especiales son importantes para que su cerebro responda con los músculos correctos. Aprender esto no eliminará la espontaneidad del sexo. Por el contrario, se necesita un procedimiento de inicio y fin para que usted y su pareja disfruten al máximo.

En resumen: cuanto
menos trate de pensar en los problemas sexuales, más ocuparán estos problemas en su mente. Puede parecer que su problema es complejo ahora, pero todo lo que realmente necesita es una estrategia sexual. Le permitirá eliminar la ansiedad y podría darle placer a su pareja. Si realmente quieres un control sexual total, entonces debes entender cuáles de tus pensamientos y acciones son la causa de tu problema sexual. Una vez que comprenda eso, puede aprender a controlar su mente y ganar control.