Este es el mejor laxante natural para eliminar todas las «heces atascadas» en sus intestinos … ¡Perderá 3 kg en 1 día!

¿Puedo preguntarte algo? ¿Sabes qué causa el estreñimiento? Según los expertos, el estreñimiento puede ser causado por muchas cosas diferentes, como: falta de movimiento, estrés excesivo, edad, medicamentos, ciertas vitaminas, falta de fibra y agua y muchas otras cosas pueden causarlo. Pero también puede ser el efecto secundario de otra enfermedad, en cuyo caso debe consultar a su médico y tratar esa condición para resolver este problema.

SÍ, y realmente creo que se sorprenderá cuando le digamos que una de cada diez personas tiene un problema de defecación irregular. Entonces, si usted es una de estas personas, definitivamente debería leer el artículo a continuación.

¿POR QUÉ? Porque en este artículo le mostraremos cómo hacer el mejor y más efectivo laxante (natural). Este asombroso laxante natural también se conoce como mermelada hospitalaria porque se ha demostrado su eficacia para los casos más graves de estreñimiento e incluso los médicos lo prescriben como medicamento.

Ingredientes:

  1. 1 taza de palmera datilera
  2. 1 taza de ciruelas pasas
  3. 5 tazas de agua hirviendo

Direcciones:

Es muy simple: primero, debes cortar los dátiles y las ciruelas pasas en trozos pequeños y agregarlos al agua hirviendo. Luego, debes cocinarlos hasta que la mezcla se espese. Debe obtener 20 (1 cucharada) porciones de cada uno. Esta mezcla es útil y beneficiosa para personas de todas las edades. Puedes consumirlo así o agregarlo a tu desayuno matutino. Ya sea un vaso de yogur, un bol de cereales o lo que prefieras.

¿Cómo funciona este laxante?

Esto es lo que necesita saber: las ciruelas pasas están cargadas de fibra y tienen altas cantidades de sorbitol, que es un azúcar natural que afloja las heces. Esto alivia el estreñimiento en un corto período de tiempo.

O, en su lugar, puede probar este método: simplemente agregue ciruelas secas al agua y déjelas durante la noche para luego beberlas por la mañana. Esto le ayudará a producir una evacuación intestinal por la mañana aflojando las heces. Los expertos dicen que la fibra soluble permite que permanezca más agua en las heces, lo que hace que los desechos sean más suaves, más grandes y, por lo tanto, más fáciles de pasar a través de los intestinos. Y no olvide hacer algunos cambios en su estilo de vida. Consume alimentos saludables (frutas y verduras), bebe mucha agua, evita el alcohol, duerme más, etc.