Ingredientes Naturales Para la Potencia Sexual

La potencia es uno de los temas más importantes para cada hombre, dado que la autoestima y el orgullo masculino dependen en gran medida de la capacidad del hombre para satisfacer sexualmente a su compañero de vida.

Pero la potencia masculina es muy exigente, porque tiene un mecanismo delicado que se puede interrumpir fácilmente y difiere de un hombre a otro, dependiendo de varios factores: salud física, edad, compañero de vida o la capacidad de superar los ensayos psicológicos. que se interponen en su camino.

Remedios y tratamientos naturales

En la lista a continuación, descubrirá una gran cantidad de remedios naturales que lo ayudarán a lograr su objetivo de mejorar la potencia de forma natural y sin efectos secundarios. Esto es lo que debe incluir en su dieta.

Tribulus terrestris

Es una planta utilizada durante siglos en la medicina tradicional asiática para tratar una gran cantidad de dolencias. En los hombres, la planta logra mejorar la potencia al eliminar las deficiencias hormonales. Sus efectos beneficiosos también se extienden a la infertilidad o la eyaculación precoz.

El ingrediente natural que hace de esta planta una valiosa ayuda para la potencia se llama protodioscina. Este ingrediente también tiene una influencia positiva en la presión arterial y la enfermedad coronaria.

Panax ginseng

Los problemas con los genitales masculinos a menudo se resuelven en esta planta exótica que a menudo se usa para tratar la disfunción eréctil, la eyaculación precoz y para mejorar la potencia masculina.

El ginseng también funciona de manera muy efectiva para las personas que desean mejorar la circulación sanguínea en el cuerpo, lo que ayuda a lograr erecciones más frecuentes, fuertes y duraderas.

Canela china

Esta especia asiática ayuda a aliviar una gran cantidad de enfermedades, como diabetes tipo 2, disfunción eréctil, hernia, enfermedad renal, calambres y presión arterial alta. Así que asegúrese de incluirlo en su dieta diaria.

Selenio

El selenio funciona como un antioxidante natural y catalizador para la producción de la hormona tiroidea activa, y se recomienda para todas las personas que padecen un sistema inmunitario deficiente, independientemente de la edad.

Un organismo rico en selenio disfrutará de una mayor potencia porque esta sustancia prolonga la viabilidad de los espermatozoides y mejora el sistema inmunológico. Por último, pero no menos importante, los organismos que disfrutan de altos niveles de selenio son menos propensos a desarrollar tumores malignos, enfermedades cardiovasculares y cáncer.

Maca (Lepidium meyenii)

La maca (Lepidium meyenii) es una planta de la familia Brassicaceae, que crece en Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina. Se recomienda para hombres que desean resultados inmediatos y fuertes que aumenten su rendimiento sexual. También llamada «Viagra natural», la Maca también funciona como un afrodisíaco muy efectivo y ayuda a aumentar la fertilidad tanto para hombres como para mujeres.

Además de los efectos beneficiosos sobre la vida sexual, Maca también ayuda a aumentar la calidad de vida en general porque mejora el estado de ánimo, aumenta la energía, ayuda a equilibrar el sistema endocrino, mejora la circulación sanguínea en el cuerpo y aumenta la eficiencia de la memoria.

Zinc

El zinc tiene un papel extremadamente importante para nuestro cuerpo porque ayuda a mantener una fertilidad normal y un equilibrio de testosterona en la sangre. Además, el zinc ayuda a regenerar las células, elimina el acné, acelera la actividad de más de 100 enzimas, fortalece el sistema inmunológico y tiene un fuerte efecto antiinflamatorio.

Los organismos que no tienen una cantidad suficiente de zinc son más propensos a desarrollar enfermedades, ralentizando el proceso de curación de enfermedades y desarrollando infertilidad.

Albahaca

Agregue tanta albahaca como sea posible a su cuerpo para permitir que su cuerpo se beneficie de los beneficiosos efectos físicos y mentales que esta planta puede ofrecer.

Específicamente, la albahaca ayuda al cuerpo a recuperar el tono sexual y el apetito con efectos estimulantes, aumentando la energía y mejorando la capacidad de controlar la energía sexual. Puedes consumirlo mejor en forma de tés.

Zanahoria

Las propiedades afrodisíacas de las zanahorias crudas son bien conocidas, y la eyaculación precoz, la impotencia u otra disfunción eréctil se pueden eliminar al comer este vegetal. Le recomendamos que pruebe una cura de zanahoria durante la cual puede comerlos frescos todos los días durante 2-3 meses.

cardamono

El cardamomo también se conoce en Oriente como la «semilla del amor» debido a su capacidad para mejorar el rendimiento sexual de los hombres. Consumido regularmente, el cardamomo ayuda mucho a resolver todos los problemas sexuales de los hombres, entre los cuales mencionamos la eyaculación precoz y la impotencia como los más importantes.

Azafrán

La lista de remedios naturales dedicados exclusivamente a mejorar la potencia masculina no puede completarse sin azafrán.

El azafrán ocupa un lugar destacado en esta lista porque tiene habilidades extraordinarias para prevenir y tratar la infertilidad, la impotencia, la eyaculación precoz y muchos problemas psicológicos. Se puede administrar en curas 4 veces al día, un cuarto de gramo por vía sublingual.

Jengibre

El jengibre tiene propiedades muy útiles contra la impotencia, lo que significa que es extremadamente útil para mejorar el rendimiento sexual. Recomendamos que coma jengibre con miel todas las noches, antes de acostarse, durante al menos un mes. Esta cura tiene el papel principal de fortalecer las glándulas sexuales.

Pasas

Buenas noticias para los amantes de las pasas: pueden ser muy efectivos en el tratamiento de la impotencia. Para obtener los máximos efectos beneficiosos, se recomienda consumirlos 3-4 veces al día, en cantidades de 30-40 gramos previamente hervidos en leche.

Epimedium (Hierba Aries)

Esta planta se ha utilizado en la medicina tradicional china durante cientos de años para tratar la impotencia y aumentar el rendimiento sexual masculino.

Sus capacidades diuréticas, tónicas e hipertensivas ayudan mucho a aumentar los niveles de óxido nítrico, relajando así los músculos y permitiendo una mejor circulación sanguínea en el cuerpo, respectivamente, en el área genital. Esto ayuda a lograr erecciones más fuertes y de mayor calidad.

Rhodiola Rosea

Es una planta también conocida como la «raíz de oro». Se considera una planta sagrada debido a sus efectos beneficiosos particularmente fuertes sobre la potencia sexual. Aumenta la longevidad, el vigor y las habilidades cognitivas tanto en hombres como en mujeres.

Astrágalo Membraceus

Además de su fuerte capacidad para estimular el sistema inmunitario, esta planta también ayuda a combatir los resfriados, elimina las infecciones virales y le da energía extra al cuerpo.

Es extremadamente útil para aumentar la potencia masculina porque aumenta la motilidad del semen en los hombres que enfrentan problemas de infertilidad y diversas disfunciones eréctiles.

Tongkat ali

Es un árbol que solo se puede encontrar en las selvas de Malasia, Tailandia e Indonesia, conocido por su capacidad para tonificar el cuerpo y mejorar la potencia sexual de los hombres. Todo a través del extracto que podemos encontrar en muchos suplementos naturales en el mercado.

Polygonum multiflorum

Es una planta que solo se puede encontrar en el centro y sur de China y que encontramos en forma de extracto en algunos suplementos naturales dedicados a mejorar la potencia sexual masculina.

Funciona como una verdadera medicina natural contra la impotencia, ayuda a aumentar la fertilidad masculina y tiene un efecto rejuvenecedor en el cerebro, las glándulas endocrinas y la estructura nerviosa.

Fruta Boxrohorn

Es una fruta producida por la planta boxrohorn que funciona como un excelente remedio natural para tratar la infertilidad y mejorar la potencia. Los frutos de esta planta son un excelente estimulante para el sistema inmunitario, ayudan a eliminar los radicales libres y mejoran la circulación sanguínea. Todo esto contribuye activamente a obtener y mantener erecciones fuertes.