La mejor bebida de desintoxicación natural para perder hasta 15 libras en 10 días

DIETA Y PÉRDIDA DE PESO

4 de octubre de 2019
administración

Aquí tienes una poderosa bebida desintoxicante natural para perder hasta 15 libras en 10 días que puedes empezar a preparar ahora mismo desde la comodidad de tu hogar. Si ha estado sufriendo de obesidad sin obtener resultados con las pastillas para adelgazar, esta bebida desintoxicante casera le ayudará a empezar a ver resultados muy rápido.

Nota: Si es alérgico a alguno de los ingredientes de la siguiente receta, absténgase de usarlo. Si está tomando medicamentos para el corazón o la diabetes, le recomendamos que consulte con su médico antes de consumir este remedio para estar seguro.

La mejor bebida de desintoxicación natural para perder hasta 15 libras en 10 días

Ingredientes:

  • 2 tazas de leche de coco
  • Trozo de 1 pulgada de jengibre en rodajas / 1 cucharadita de jengibre en polvo
  • 1 cucharadita de cúrcuma
  • 1 cucharada de miel orgánica
  • ¼ de cucharadita de pimienta negra molida

Preparación y consumo:

Esta bebida desintoxicante es muy fácil de preparar y no solo te ayudará a perder peso rápidamente, sino que también mejorará tu digestión y evitará el reflujo ácido. Simplemente agregue todos los ingredientes anteriores en una tetera limpia, excepto la miel, y póngala a calentar. Deja que se cocine por hasta 10 minutos y cuela la mezcla en una jarra una vez enfriada. Agregue la miel y revuelva, beba 3 veces al día, 30 minutos antes de las comidas para obtener mejores resultados.

También le recomendamos que siga un plan de dieta baja en calorías y beba hasta 8 vasos de agua durante el día para obtener resultados más rápidos. Agregar al menos 30 minutos de ejercicio a su rutina diaria aumentará la velocidad a la que queme grasa con la receta anterior.

Conclusión

¡Ahí tienes! ¡Ya conoce esta mejor bebida de desintoxicación natural para perder hasta 15 libras en 10 días que puede comenzar a beber hoy! Si te gustó esta publicación, compártela con tus amigos y familiares.