La mejor bebida limpiadora de limón para perder peso rápidamente

Esta es una de las mejores bebidas limpiadoras de limón para perder peso rápidamente que puede comenzar a agregar a su dieta hoy. Esta bebida también se puede usar para eliminar toxinas nocivas y patógenos dañinos de su sistema.

Esta dieta de limpieza de limón de un día limpiará los intestinos, el colon y el hígado de toxinas dañinas y te hará sentir genial. Se puede realizar hasta dos veces por semana, según sea necesario, y debe seguirse con una dieta saludable baja en grasas para evitar que las toxinas se acumulen nuevamente en su sistema.

La mejor bebida limpiadora de limón para perder peso rápidamente

La dieta de limpieza con limón no requiere ningún equipo o producto especial y se puede realizar en la comodidad de su hogar para la limpieza del colon, limpieza del hígado o como limpieza general del cuerpo.

Ingredientes

  • Jugo de limón fresco
  • Miel
  • pimienta blanca
  • Agua de manantial o destilada
  • Té laxante de hierbas (opcional)

Direcciones

Combine 2 cucharadas de jugo de limón fresco, una cucharada de miel y una pizca de pimienta blanca en una taza de agua de manantial o destilada a temperatura ambiente. Mezclar bien.

Beba la bebida de dieta limpiadora de limón al despertar por la mañana. Beba una taza de la solución cada una o dos horas a partir de entonces durante todo el día. Se pueden consumir con seguridad de ocho a doce vasos al día.

Beba una taza de un té laxante de hierbas suave y seguro una hora antes de acostarse para completar la dieta de limpieza con limón de un día. Este paso es opcional, pero ayudará a eliminar cualquier exceso de toxinas de los intestinos y promoverá la limpieza del colon.

Durante los próximos 5 a 10 días, beba solo agua, la bebida dietética limpiadora de limón y jugo de naranja. Coma frutas frescas, verduras y carnes magras. La dieta de limpieza con limón de un día limpiará tu cuerpo de toxinas dañinas, pero si sigues un plan de dieta saludable, perderás peso y mantendrás tu sistema digestivo saludable.

Conclusión

¡Ahí tienes! Una de las mejores bebidas limpiadoras de limón para perder peso rápidamente que puede comenzar a agregar a su dieta baja en calorías de inmediato. Si le gustó esta publicación o la encontró útil, compártala.