Limpiador de jugos para eliminar las toxinas del colon y adelgazar

¡El mejor jugo de limpieza para eliminar las toxinas de su colon y perder peso de forma natural! ¡La siguiente receta de limpieza de jugo ayudará a poner su metabolismo en modo de quema de grasa! ¡Comenzarás a sentirte más delgado y lucir más sexy con esta increíble receta!

Nota: Si está tomando algún medicamento o es alérgico a alguno de los ingredientes de la siguiente receta, consulte a su médico antes de comenzar, ¡solo para estar seguro!

Limpiador de jugos para eliminar las toxinas del colon y perder peso

Asegúrese de consumir al menos 8 vasos de agua por día cuando intente desintoxicar su cuerpo o perder peso para obtener mejores resultados. Para mantener el colon funcionando correctamente, es muy importante deshacerse de todos los desechos y toxinas acumulados.

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de jugo de jengibre
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • ½ taza de jugo de manzana orgánico puro
  • ½ taza de agua tibia
  • ½ cucharadita de sal marina

Preparación:

Añada 100ml de agua en una tetera limpia y déjela calentar pero asegúrese de que no hierva, vierta en un vaso y agregue la sal marina hasta que se disuelva. Agregue el resto de sus ingredientes y revuelva bien. Beba esta mezcla de inmediato para obtener mejores resultados.

Te recomendamos consumir esta bebida al menos 3 veces al día preferiblemente antes de las comidas y una última vez antes de irte a dormir.

Nota: Las personas con diabetes deben abstenerse de tomar este jugo para limpiar porque es muy alto en azúcar.

Conclusión

¡Ahí tienes! ¡Una limpieza de jugo fácil y eficaz para eliminar las toxinas de su colon y perder peso! Si le gustó esta publicación o la encontró útil, compártala con sus amigos.