Pierda 30 libras en 1 mes con este poderoso asesino de la obesidad

DIETA Y PÉRDIDA DE PESO

5 de octubre de 2019
administración

¡Aprenda a perder 30 libras en 1 mes con este poderoso asesino de la obesidad! Te sorprenderá lo rápido que esta bebida quemará grasa y te pondrá en forma rápidamente. Si no ha logrado perder peso, no se preocupe más porque esta bebida lo ayudará a lograr sus objetivos de pérdida de peso en poco tiempo.

Nota: Si está tomando ciertos medicamentos o es alérgico a alguno de los ingredientes de la receta a continuación, consulte a su médico antes de usarlo. Su salud debe ser su principal preocupación.

Pierde 30 libras en 1 mes con este poderoso asesino de obesidad

La siguiente bebida para bajar de peso consta solo de ingredientes naturales, la mayoría de los cuales ya puede tener en su cocina.

Ingredientes:

  • 1 vaso de agua tibia o caliente (12 a 16 onzas)
  • 2 cucharadas vinagre de sidra de manzana.
  • 2 cucharadas limón jugo.
  • ½ – 1 cucharadita de jengibre molido.
  • ¼ de cucharadita de canela.
  • 1 guión pimienta de cayena.
  • 1 cucharadita cruda, local miel (Opcional)

Preparación:

Calienta el agua pero no dejes que hierva, luego agrega todos tus ingredientes y mezcla bien hasta que tengas una mezcla uniforme. Beba 4 veces durante el día para obtener mejores resultados. Su primer vaso debe ser temprano en la mañana antes del desayuno.

Su segundo vaso debe ser 30 minutos antes del almuerzo, su tercer vaso debe ser 30 minutos antes de la cena y, finalmente, debe beber el último vaso 30 minutos antes de acostarse para obtener mejores resultados.

Esta bebida se puede consumir hasta por 1 mes y es muy saludable. Solo asegúrese de no tomar ningún medicamento antes de comenzar esta dieta. También necesitará consumir una dieta de 1300 calorías para que esta bebida sea efectiva.

Conclusión

¡Ahí tienes! ¡Ahora sabe cómo perder 30 libras en 1 mes con este poderoso asesino de la obesidad! Si le gustó esta publicación o la encontró útil de alguna manera, compártala con sus amigos y familiares.