Pierda 5 libras en 1 noche con esta bebida mágica para bajar de peso

DIETA Y PÉRDIDA DE PESO

5 de octubre de 2019
administración

Pierda 5 libras en 1 noche con esta bebida mágica para bajar de peso que le brinda resultados casi instantáneos. Si ha estado tratando de perder algo de peso de agua, esta bebida lo ayudará a lograr su objetivo. Perder peso rápidamente se puede hacer en casa si tiene las herramientas adecuadas para perder peso en su arsenal.

Nota: ¡Esta bebida no debe consumirse durante más de 2 meses! También recomendamos que si está tomando algún medicamento relacionado con la sangre o para la presión arterial, debe consultar a su médico antes de comenzar a tomar esta bebida solo para estar seguro.

Pierda 5 libras en 1 noche con esta bebida mágica para bajar de peso

Para que esta bebida sea eficaz, deberás seguir una dieta estricta y muy baja en calorías y además incorporar al menos 30 minutos de ejercicio a tu rutina diaria.

Ingredientes

  • la mitad de un plátano
  • 1 cucharadita de almendras molidas
  • media taza de leche de almendras
  • 1 cucharadita de jengibre rallado
  • media cucharadita de canela en polvo

Preparación:

Agregue todos los ingredientes anteriores en una licuadora de alta velocidad y mezcle en un batido. Beba esta mezcla por la mañana y omita el desayuno. Además, beba un vaso antes de acostarse y asegúrese de omitir la cena para evitar calorías adicionales. ¡Consumir esta bebida para bajar de peso a diario te ayudará a deshacerte de la grasa rebelde rápidamente!

Los plátanos son ricos en vitaminas, minerales y fibra, lo que ayuda a mejorar su salud digestiva y acelerar su metabolismo para ayudarlo a quemar grasa durante el día. La fibra también es excelente para mantenerte lleno durante el día, lo que evita comer en exceso.

Conclusión

¡Ahí tienes! ¡Ahora puede perder 5 libras en 1 noche usando esta bebida mágica para bajar de peso! Si te gustó esta publicación, no olvides compartirla con tus amigos y familiares.