Receta de bebida de desintoxicación de pimienta de cayena para perder 10 libras en 1 semana

Potente receta de bebida de desintoxicación de pimienta de cayena para perder 10 libras en 1 semana que puede comenzar a preparar en casa hoy mismo con ingredientes naturales. Esta bebida detox de pimienta de cayena quema grasa nos acelerará su metabolismo y pondrá su cuerpo en modo quemagrasas.

Nota: Si es alérgico a alguno de los ingredientes de este remedio, no lo consuma. También le recomendamos que consulte con su médico si está tomando medicamentos para la presión arterial antes de tomar esta bebida solo para estar seguro.

Receta de bebida de desintoxicación de pimienta de cayena para perder 10 libras en 1 semana

Te recomendamos que sigas un plan de dieta baja en calorías junto con al menos 30 minutos de ejercicio diario para que esta bebida desintoxicante sea efectiva. También necesitará beber al menos 8 vasos de agua al día para ayudar a que la bebida elimine la grasa y las toxinas de su cuerpo.

INGREDIENTES:

  • 1 taza de agua caliente
  • 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana orgánico
  • 1-2 cucharadas de jugo de limón recién exprimido
  • 1 cucharada de miel cruda
  • Y 1 cucharadita de canela molida
  • 1 pizca pequeña de pimienta de cayena

INSTRUCCIONES:

Combine todos los ingredientes anteriores en una jarra limpia y mezcle bien hasta que quede una mezcla suave y uniforme. Le recomendamos que lo beba 3 veces al día durante 2 semanas para que esos kilos desaparezcan.

Nota:

Cuando beba el té, asegúrese de revolverlo de vez en cuando para evitar que los ingredientes en polvo se asienten en el fondo de la taza. También puede agregar más miel y jugo de limón a su té si prefiere una mezcla más fuerte y dulce. También puede usar jengibre fresco en esta receta si lo tiene a mano.

Conclusión

¡Ahí tienes! ¡Ahora conoce la poderosa receta de bebida de desintoxicación de pimienta de cayena quema grasa para perder 10 libras en 1 semana! Si te gustó esta publicación, compártela con tus amigos.