¡Receta secreta para bajar de peso para perder 11 libras en 2 días!

DIETA Y PÉRDIDA DE PESO

5 de octubre de 2019
administración

Aquí hay una receta secreta para perder peso para perder 11 libras en 2 días de ayuno en casa usando solo ingredientes naturales. Si ha estado tratando de deshacerse rápidamente de sus primeros 10 libras sin éxito, esta bebida lo ayudará a lograr su objetivo.

Nota: Si está tomando ciertos medicamentos para la salud como los anticoagulantes o los medicamentos para la presión arterial alta, consulte con su médico antes de comenzar con esta bebida para bajar de peso.

Receta secreta para bajar de peso para perder 11 libras en 2 días

Esto puede parecer una tontería, pero ¿sabías que tantas personas están perdiendo peso con éxito en todo el mundo con solo usar este perejil? ¡Si! ¡Eso es todo lo que necesitas para empezar a ver cómo esos kilos de peso se deshacen de tu cuerpo!

El perejil no solo lo ayuda a perder peso, sino que también ayuda a limpiar el colon del exceso de desechos, eliminar las toxinas del hígado, limpiar la sangre y reducir la retención de líquidos rápidamente. ¡Beber esta receta te ayudará a perder peso rápidamente!

Ingredientes

  • 10 cucharadas de perejil (picado)
  • 2 litros de agua

Preparación:

Hierva el agua y agregue el perejil mientras aún está en el fuego, déjelo hervir durante 10 minutos más antes de cortar el fuego. Déjelo a un lado hasta que se enfríe y cuélelo en una botella limpia. Beba esta agua de perejil a primera hora de la mañana, una vez antes del almuerzo y 30 minutos antes de acostarse.

También te recomendamos beber al menos 8 vasos de agua al consumir este remedio y además comer una dieta baja en calorías para obtener mejores resultados. Caminar durante al menos 30 minutos ayudará a la bebida a eliminar los desechos de su colon.

Conclusión

¡Ahí tienes! ¡Ya conoce la receta secreta para bajar de peso para perder 11 libras en 2 días! Si te gustó esta publicación, compártela con tus amigos y familiares.