Solo 2 tazas al día durante 1 semana y su estómago estará 100% plano – ¡Resultados garantizados!

DIETA Y PÉRDIDA DE PESO

16 de marzo de 2020
administración

Esta receta es para todas las personas perezosas que desean tener un vientre plano en poco tiempo sin gimnasio ni ejercicios.

Ingredientes necesarios:

  • 1 taza de jugo de toronja [If you do not have grapefruit, you can take orange or pineapple juice]
  • 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana
  • 1 cucharadita de miel

¡Mézclalos todos en un vaso y tu BEBIDA QUEMADORA DE GRASAS está lista!

Como consumir:

Tome esta bebida antes del almuerzo o la cena, durante 7 días o más hasta que vea mejoras en la sección media, y luego duplique el tratamiento por otros 7 días.

Una porción de toronja tiene solo 53 calorías y aproximadamente 2 gramos de fibra. Un estudio de investigación también ha encontrado que consumir medio pomelo antes de cada comida puede conducir a una mayor pérdida de peso en las personas que hacen dieta.

El vinagre de sidra de manzana favorece la digestión y también reduce el tiempo que las grasas permanecen en el sistema gastrointestinal. Es esencial que su cuerpo tenga la posibilidad de eliminar nutrientes cruciales de sus alimentos, y las condiciones que contribuyen a la diarrea pueden ser potencialmente mortales. Pero al mismo tiempo, puede ser poco saludable que los alimentos permanezcan en los intestinos durante demasiado tiempo. Si las grasas están presentes durante más tiempo del necesario durante la digestión de los alimentos, se absorberán más grasas.